Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/coleccio/domains/xbay.es/public_html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.

Compras:
0 productos


Categorias
Actrices

Búsqueda Rápida
 


Información
Envíos y Devoluciones
ENVIOS: Todos nuestros envíos se realizan mediante embalajes de protección sin indicaciones exteriores.

>> Sobre los envíos

Con carácter general, los pedidos tardan un plazo aproximado de entre 3 y 5 días aproximadamente a partir de la fecha de envío de los mismos. Los pedidos abonados mediante Transferencia no serán enviados hasta la recepción del pago. Entrando en su área de cliente podrá consultar en todo momento el estado de sus pedidos.

>> Gastos de envío

Los gastos de envío son de 7,50 euros independientemente del número de artículos comprados. Dependiendo de la forma de pago elegida, puede haber un pequeño cargo adicional. Los envíos son tramitados a través del servicio de Correos. Los Gastos de Envío incluyen: Certificado, Manipulación, Seguro y Embalaje del paquete.

>> Gastos por tipo de pago

Los pedidos abonados mediante contrareembolso o tarjeta de crédito suponen un pequeño cargo adicional variable y que podrá consultar durante el proceso de compra antes de confirmar su pedido. El pago mediante transferencia o ingreso en número de cuenta no tienen ningún coste adicional. Si lo desea, puede consultar la/s oficina/s de la La Caixa existente/s cerca de o en su localidad.

>> Devoluciones

Se podrán realizar devoluciones comunicándonoslo en un plazo máximo de cinco días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido. Deberá utilizar el formulario de nuestra web e indicarnos el número de pedido, el artículo o artículos por los cuales pide la devolución y el motivo de la misma. Una vez recibido su mensaje, nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48h. La devolución podrá ser monetaria importe total del pedido con los gastos de envío incluídos o mediante cambio por otro ejemplar del mismo artículo.

También puede contactar con nosotros enviando un email a info@xbay.es escribiendo como tema del mensaje "Envíos y devoluciones".

>> Requisitos

- No superar el plazo de cinco días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido

- Detallar ampliamente todos los datos necesarios para tramitar la devolución... número de pedido, datos como cliente, motivo de la devolución, etc.

- El artículo devuelto deberá ser enviado por el cliente en las mismas condiciones en las que le fue entregado y protegiéndolo con un embalaje acolchado o rígido dependiendo de cada caso.

>> Procedimiento

Una vez aceptada la devolución, deberá enviarnos el artículo o artículos por correo certificado a la dirección que le indicaremos. Una vez hayamos revisado los artículos devueltos, le devolveremos el total de su pedido incluyéndole además los gastos de envío generados por la devolución en el caso de la devolución monetaria. Y en el caso del cambio, se le reemplazará por otro ejemplar del mismo artículo y se lo enviaremos sin ningún coste.

Continuar