Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/coleccio/domains/xbay.es/public_html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.

Compras:
0 productos


Categorias
Actrices

Búsqueda Rápida
 


Información
Guía de ayuda
>> ¿Cómo comprar?

Tan fácil como navegar e ir añadiendo productos en su cesta de la compra.

>> ¿Cuánto cuesta el envío?


Los gastos de envío son de 6,75 euros independientemente del número de artículos comprados. Dependiendo de la forma de pago elegida, puede haber un pequeño cargo adicional. Mediante promociones o si su pedido supera un determinado importe le pueden llegar a salir gratis. Para más información, consulte el apartado "Envíos y devoluciones".

>> ¿Qué formas de pago hay disponibles?

Puede pagar contrareembolso (sólo paga cuando recibe el paquete), con tarjeta de crédito (paypal, la forma más rápida, cómoda y segura) y mediante transferencia bancaria o ingreso en número de cuenta (el método más económico). Para más información, consulte el apartado "Envíos y devoluciones".

>> ¿Es imprescindible registrarme para comprar en Xbay.es?

No. Puede realizar compras en nuestra web sin necesidad de registrarse. De todas formas, si se registra como usuario ya no tendrá que volver a entrar sus datos al realizar un nuevo pedido y el proceso de compra será mucho más rápido. Aparte, ser usuario registrado tiene muchas ventajas: promociones, descuentos, servicios exclusivos, etc.

>> Tengo más preguntas...

Puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o enviando un mail a info@xbay.es



>> ¿Qué es PAYPAL?

PAYPAL es un sistema de pagos a través de Internet. La forma más cómoda, fácil y segura de pagar con tarjeta de crédito.

>> ¿Es seguro utilizar PAYPAL?


PayPal utiliza la tecnología de SEGURIDAD SSL que garantiza la protección de las transacciones y de la información facilitada. Gracias a PayPal, pagar con tarjeta de crédito es tan fácil como enviar un correo electrónico. El pago se realiza de forma instantánea.

>> ¿Cómo puedo pagar con PAYPAL en Xbay.es?


Cuando realice una compra en Xbay.es debe seleccionar PAYPAL como la forma de pago elegida y seguir las instrucciones que vayan apareciendo hasta finalizar el proceso. Es muy sencillo, rápido y seguro.

Adicionalmente, puede registrarse en PAYPAL y abrir una cuenta para realizar pagos seguros sin tener que facilitar cada vez su número de tarjeta de crédito. A través de su cuenta PAYPAL, puede consultar detalladamente los pagos que haya ido realizando.

>> ¿Es imprescindible registrarme en PAYPAL para pagar con tarjeta de crédito en Xbay.es?

No. Tan sólo necesita una tarjeta de crédito VISA, Mastercard, etc.

>> ¿Cómo puedo obtener más información sobre PAYPAL?

A través de la web de PAYPAL - España puede consultar toda la información que precise.

Continuar